Reportajes de boda | Preboda ¿Sí o no?

Amanda Jandula / Reportaje de pareja, Reportajes de boda / / 0 Comments
Reportajes de boda | Preboda ¿Sí o no?

Hoy os voy a hablar sobre la opinión que tengo de las prebodas, las cuales no me gusta llamarlas así… sino sesiones de pareja, que eso es lo que son.
¿Hacerlas o no hacerlas? ¿Para qué sirven?
Pues bien,… empezaré diciendo que yo sí que hago sesión de pareja (preboda). Os explicaré el por qué;

Constantemente os hablo de la relación con mis parejas; una relación cercana, agradable y muy pero que muy amena. Una relación en la que ambas partes estamos conociéndonos para que el día del reportaje de boda, salga todo a la perfección. No tendría ningún sentido que una persona como yo, que valora increíblemente la relación con sus parejas, desaprovechara una oportunidad como es la preboda, de conocerse aun más. Y por supuesto, que NO la desaprovecho.

Generalmente mis parejas no son muy amigas de las fotos, explico esto mejor… Les gustan las fotografías o la fotografía, pero nunca antes se han sentido a gusto para dejarse fotografiar.
No son amigas del posado, no quieren imágenes forzadas. Quieren verse tal y como son en las fotos, de una manera natural.

Volvamos al tema, ¿Sí o no? ¿Sirve?

A mi me sirve para conocerlos delante de una cámara, para que el día de la boda estén tranquilos, para que conozcan mi yo fotógrafa.
¿Estaría guay que el día de la boda, en el reportaje de pareja, conocieras el funcionamiento del fotógrafo de bodas que has contratado? NO creo... Lo que está verdaderamente guay, es que en el reportaje de boda del día que llevas tanto esperando, conozcas cómo funciona tu fotógrafo, qué manera tiene de haceros funcionar… qué fotografía hacer y cómo la hace.

Mi veredicto es el siguiente; vivan las sesiones de pareja.

chica con ojos cerrados

miradas de pasión

retrato de chico blanco y negro

pasión en la pareja

ojos cerrados

retrato de chica en blanco y negro

sntimientos

miradas en blanco y negro

sonrisa de pareja

beso pasional

casi beso de parejas

pareja beso

pareja en troncos

novios besandose

 

Deja un comentario

error: