“Ohana” significa familia, y familia que estaremos juntos siempre…” – Lilo&Stitch

TUS FOTÓGRAFOS DE FAMILIA

Si hay algo que me enamora tanto como las bodas y parejas, son las familias; los niños.

Todos los días fotografiáis grandes momentos de vuestras vidas, tenéis guardados muchos momentos importantes en álbumes o incluso en la memoria de vuestro teléfono… Pero nunca nadie os ha retratado como uno, como familia. Esto se acaba cuando os ponéis en nuestras manos.

Os invitamos a que paséis una tarde con nosotros y descubráis que pasándolo bien, podéis obtener unas fotografías únicas, diferentes y personales; unas fotografías para toda la vida.

Sacaremos lo mejor de vosotros porque así es como trabajamos, centrándonos en cada familia como si fuera la única.
No nos importa lo grande o pequeña que sea vuestra familia, lo revoltosos que sean vuestros hijos o la cantidad de animales que traigáis, nos importáis todos vosotros como uno, como familia, y así es como os queremos fotografiar.

Os entregaremos unas fotografías más que especiales, unas fotografías llenas de afecto y cariño.
Nunca hemos terminado un reportaje de familia sin que las fotografías hablen por sí solas, sin que irradien amor, porque precisamente el amor es lo que une una familia.

Unas fotografías en un entorno maravilloso, entornos que estamos continuamente buscando para sorprenderos. Unas imágenes sinceras, divertidas, pero sobre todo personales y únicas… Vuestras fotografías.

Además, tenemos mucho recorrido en reportajes de familia. Sabemos tratar muy bien con los niños y también con los no tan niños; sí, con vosotros. Tenéis el mismo derecho que ellos a pasar una tarde magnífica sin presiones y disfrutando de cada momento.

CONÓCENOS

FOTÓGRAFOS DE BODA SELECCIONADOS POR:

unionwep_amandajandula
wedphotospain_amandajandula
mywed_amandajandula

Amanda Jandula | Fotógrafos de boda en Gipuzkoa (País Vasco) – Aviso legal

error: